Tips para vestir clásica pero no aburrida

Cuando nos gusta vestir más clásicas o elegantes, a veces pecamos de dar una imagen aburrida. Pero no te apures, en este post te traemos 5 tips para transformar tus looks clásicos más aburridos en looks que marcan tendencia.

5 Tips para vestir clásica pero NO aburrida

Accesorios

Aunque lleves un outfit que a primera vista pueda parecer sosos, unos buenos accesorios ¡pueden cambiarlo todo! Ya sea con un bolso de algún color o estampado llamativo que resalte por encima del look, un cinturón extravagante, unos zapatos diferentes, o incluso jugando con las joyas o complementos.

complementos llamativos

Un abrigo

Un abrigo puede hacer que tu look pase de out a in. Estamos en la época ideal para aprovechar y hacer que los abrigos sean los protagonistas de nuestro outfit. Además, este año, las gabardinas están a la orden del día en todas sus variaciones. ¡hazte con una y dale ese toque a tu look!

Tips para vestir clásica pero no aburrida

Colores y estampados

Reconvierte tus looks clásicos con tonos y estampados impactantes. Aunque uses las prendas más básicas, combinando los colores y estampados adecuados, crearás un efecto nada aburrido.

looks colores estampados llamativos

Los zapatos

Con un par de zapatos puedes transformar totalmente un estilismo. ¿Cómo? Escogiendo los menos esperados. Como, por ejemplo, si vas con falda ajustada y blazer ¡plántate con unas zapatillas! O dale el matiz de color a un outfit apagado.

Tips para vestir clásica pero no aburrida

Americanas y blazers diferentes

Si eres de las que piensa que cualquier look puede volverse elegante con una americana o blazer, dale tu toque más cool usando los colores más llamativos o tallas oversize.

blazer estampada oversize

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!