salo ensenyament

¿Te gustaría aprender a maquillarte y a posar para subir las mejores fotos de Instagram?

¡Ahora en Thuya Escuela puedes aprender el Makeup for Instagram que esta más de moda! Si vienes a visitarnos al Saló d’Ensenyament del 16 al 20 de marzo y nos enseñas que nos sigues en nuestro perfil @thuyaescuela te regalamos una plaza para asistir al curso de Makeup for Instagram.

Pabellón 2 / Stand B244

¿Quieres saber que aprenderás?

• Instagram. Funcionamiento. (Hashtags, feed, horarios de publicación, aumento de seguidores…)
  • Técnicas de iluminación y construcción del rostro enfocadas a medios audiovisuales. (Contouring, baking, strobing…)
  • Estructura de ojos: EL CUT CREASE. Cejas Anastassia.
  • Fotografía: Cómo obtener las mejores fotos para tu feed (light ring, fuentes de iluminación natural, el background…)
  • Técnicas de retoque (Picsart, lightroom, instabeauty, VSCO…)

¡El único curso de maquillaje adaptado a la plataforma más de moda!

¿Te lo vas a perder?