Marca la diferencia con tus eventos

Organizar un evento no es tarea fácil, no se puede dejar nada a la improvisación. Una buena organización es el camino al éxito, por lo tanto, un asesor de imagen debe planificarlo todo al más mínimo detalle.

A lo largo del año, se celebran una gran cantidad de eventos de todos los tipos, y hay un montón de agencias dispuestas a organizarlos. Es por ello que es importante tener algún factor diferencial que te ayude a resaltar por encima de los demás para que los clientes te escojan. Para ello, es importante pensar en cómo conectar y sorprender a tu audiencia y así conseguir el anhelado WOW.

La tecnología nos puede ayudar de muchas maneras a conseguir esa conexión. Los espacios pueden transformarse de forma impresionante con el uso y el apoyo audiovisual y de elementos de diseño. Una temática cobra vida, un espacio vacío se transforma en acogedor, un espacio pequeño parece más grande…

audiovisuales evento

La iluminación también juega un papel importante. Puede ser mucho más que darle color a un espacio. No tiene que ser aburrida y monótona, ya que los avances nos permiten colocar luces donde quieras sin preocuparte de los cables.

luces evento

Usar pantallas secundarias nos va a permitir que todos los asistentes tengan una mejor visión y garantizarles que su experiencia audiovisual sea óptima. retransmitir en las pantallas los comentarios en las redes, algún discurso de alguien que no ha podido asistir al evento, conectar con otros lugares… todo ello puede darle un aire diferente y fresco a tu evento.

Transformar paredes también la dará otra dimensión a nuestro evento pudiendo transformar una pared plana en cualquier textura.

Además, si queremos darle un aire lujoso a nuestro evento, las telas serán nuestras mejores aliadas, ya que pueden darles textura y profundidad a nuestros espacios y nos pueden ayudar a transforma parte del mobiliario.

telas eventos lujo

De modo que, si queremos sorprender a los asistentes, el uso de las nuevas tecnologías, las luces, el color y las telas pueden ser los elementos que marquen la diferencia. ¡Tenlos en cuenta en tu próximo evento!

Si quieres aprenderlo todo sobre la profesión de asesor de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!