THUYA celebra el fin de curso con una fiesta en Montjuic

El pasado 8 de junio desde la Escuela THUYA quisimos celebrar el fin de curso con unas demostraciones por parte del alumno en la sala de actos del INEFC, en Montjuic. El acto empezó sobre las 18:00h y duró hasta las 20:15h aproximadamente.

Pudimos ver una demostración de masaje con melodía por parte del grupo de Estética, un desfile con materiales reciclados por parte del grupo de Asesoría de Imagen, desfile de peinados de fantasía y editorial a cargo de las alumnos de peluquería, un video al estilo gran hermano por parte del grupo de PQPI, un video-cuento explicativo del paso por la escuela de los alumnos de Atención Socio sanitario y un espectacular desfile de bodypaintings a cargo de los alumnos de Caracterización y Maquillaje Superior para cerrar el acto.

Tuvimos una despedida emotiva por parte de nuestro profesorado, y el anuncio de la realización de un concurso por Facebook para premiar la foto con más “me gusta” con un cheque-regalo valorado en 100€ canjeable por productos profesionales marca THUYA.