Formaciones de Asesoría de imagen de Thuya Escuela

Las áreas que abarca un Asesor de Imagen personal y corporativa que se trabajan en la escuela son la moda, comunicación, visagismo, estilismo y personal shopper, iconología, coaching, organización de eventos, wedding planner, maquillaje y peluquería.

Ofrecemos una metodología con la que podrás especializarte adquiriendo conocimientos y herramientas que te permiten realizar un correcto análisis de proyección de imagen, tanto de una empresaeventomarca personal o un cliente.

Grado Superior 

Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Descubrirás todos los aspectos que te ofrece el mundo de la imagen personal: asesoramiento en indumentaria y complementos, maquillaje o peinado; investigación sobre las habilidades comunicativas y la expresión oral y corporal; organización de eventos, aplicación del protocolo, etc.

Certificado de Profesionalidad 

Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es un programa de especialización con el que obtendrás una titulación oficial expedida por el ministerio de Trabajo.

Descubre todos los aspectos que te ofrece el mundo de la imagen personal: asesoramiento en indumentaria y complementos, maquillaje o peinado; investigación sobre las habilidades comunicativas y la expresión oral y corporal; organización de eventos y aplicación del protocolo…

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre 

Te prepararemos para el mundo real a través de simulaciones de encargos y necesidades de clientes, analizaremos y expondremos diferentes situaciones, bajo una perspectiva y estrategia profesional.

El equipo docente está formado por expertos profesionales en activo que dan máxima prioridad a las clases prácticas, aportando un valor añadido en el conocimiento de la realidad profesional y cubran todas tus inquietudes. Además, la escuela cuenta con convenios de prácticas con empresas colaboradoras destacadas en el sector y en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar para conocer el ámbito laboral.

Erasmus+

Thuya Escuela es la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar a nuestros alumnos experiencias de movilidad internacional donde poder realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos, lo que les permite mejorar sus aptitudes y competencias básicas.

La oportunidad de vivir durante unos meses en el extranjero, permite a los alumnos convivir con gente de otros países en un estilo de vida diferente, y aprender una nueva lengua o mejorarla.

Formación 360º

Otro de los aspectos característicos de Thuya Escuela es su oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela.