Generalitat de Catalunya
Nuevas formaciones

IV Campeonato de Uñas de Thuya Escuela

NAILIMPYCS THUYA ESCUELA

El próximo 26 de junio se celebrará la cuarta edición del Campeonato de Uñas de la escuela. ¡No te quedes sin participar es en formato ONLINE!

Es una competición que implica unas reglas globales de imparcialidad, preservando el trabajo creativo de cada participante. Organizado por profesionales cualificados y un jurado totalmente imparcial que evaluará de forma justa y competente cada uno de los trabajos.

La competición constará de dos divisiones:

• Junior – alumnos de la escuela en periodo de aprendizaje del área de uñas.
    • Modalidad fashion poster, one extreme nail, manicure design.
  • Master – ex alumnos de la escuela y profesionales del sector
    • Modalidad one extreme nail y fashion poster.

Cada participante podrá elegir una o varias disciplinas y habrá un único ganador por división/disciplina

*Consultar en el siguiente enlace las bases del campeonato

INSCRIPCIÓN

Tiempo máximo inscripción el 2 de junio y límite de entrega 16 de junio, mandando los trabajos al correo [email protected]. Una vez te hayas inscrito te mandaremos un mensaje de confirmación y las bases del campeonato. ¡Mucha suerte!

3 PREMIOS PARA LA DIVISIÓN JUNIOR

2 PREMIOS PARA LA DIVISIÓN MASTER