Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Información Covid-19

Desde Thuya Escuela queremos compartir información de interés referente a la época que estamos viviendo a causa del COVID-19. También os invitamos a visitar el apartado de preguntas frecuentes que os pueden surgir debido a la situación actual, para ello hacer clic en el siguiente enlace.

Desde la entrada a la fase 2 de la desescalada hemos iniciado nuevamente las clases con los alumnos, siguiendo siempre la medidas y protocolos de seguridad establecidos por al ley.

MEDIDAS PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS POR COVID-19

Nuestra máxima prioridad es contribuir a la seguridad y protección de nuestro alumnado, así como la de nuestros trabajadores, por este motivo, hemos implementado medidas como establece la ley, tanto organizativas como de higiene personal para evitar posibles contagios.

• Horarios escalonados de accesos para evitar la congestión de alumnos en la entrada y salida de la escuela.
  • Se tomará la temperatura al entrar.
  • Se desinfectarán las manos con una solución alcohólica, así como la limpieza reiterada de las instalaciones.
  • Obligatoriedad de que los alumnos y el equipo docente lleven mascarillas.
  • El personal docente promocionará la salud e higiene continuamente entre los alumnos.
  • Protocolos internos en el aula por asignatura práctica.
  • Zonas comunes quedarán inhabilitadas.
  • Es recomendable el uso de material individualizado.
  • Frecuente ventilación de los espacios cerrados.
  • Las puertas de la escuela permanecerán abiertas para evitar el contacto con superficies que puedan estar contaminadas.

A continuación os dejamos unos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

¡Solicita información!