10 looks del street style

Desde hace unos meses podemos volver a salir a las calles y muchos son los diseñadores e influencers que nos han puesto al día en las tendencias otoño- invierno 2020.

Así que os traemos los 10 looks del street style que no puedes dejar pasar para esta temporada. ¡Desde el área de asesoría de imagen de Thuya Escuela os lo resumimos!

1. Blazer y jeans anchos

Si deseas llevar un look cómodo y casual puedes optar por los vaqueros más top del momento, los jeans pata de elefante y de tiro alto. Un regreso a los años 70 que puedes combinar perfectamente con un blazer oversize o con un crop top.

2. La capa

En las épocas más frías del año destacan las prendas de abrigo y la capa se ha convertido en una prenda indispensable para salir a la calle durante el invierno; además, le da un toque de elegancia a cualquier outfit.

3. Vestido negro

El vestido negro es un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Para esta temporada se renueva con un look dark, en donde triunfan aquellos que nos dan un carácter más oscuro, dramático y gótico.

4. Prendas efecto piel

Los outfits de piel sintética son otro de los grandes destacados para este otoño-invierno. Un abrigo o chaqueta con efecto cuero o napa en tonos neutros como el negro o colores nude es un must para tu street style.

5. Flecos por todas partes

Una de las tendencias más vistas en las semanas de la moda y en las calles. Los flecos, tiras o franjas han sido tendencia todo el año y podrás llevarlos perfectamente en faldas, vestidos, chaquetas y cazadoras; en diferentes versiones e incluso con aplicaciones tipo strass.

6. Total red outfit

Además del negro, el rojo es uno de esos colores que nos quedan bien a tod@s. Para la época otoñal podrás llevar el rojo en diferentes prendas, tanto si deseas algo más casual como si prefieres un vestido de fiesta con lentejueles para la noche.

7. Estampado a cuadros

Ya lo decíamos antes ¡los estampados a cuadros serán los protagonistas del otoño! Es una de las tendencias más vistas en los desfiles y en las calles de la mano de celebrities e influencers. Un print clásico que puedes llevar en diferentes prendas e incluso con un total look.

8. El plateado

Uno de los tonos protagonistas del momento para el street style es el plata, y no, no hablamos de apliques o accesorios. Las camisas, vestidos y pantalones en color plateado serán de los más top esta temporada.

9. Mangas exageradas

En la moda todo vuelve y este año ha sido una gran muestra de ello, por eso no es de sorprender que las mangas exageradas de los años 80 destaquen entre los looks del street style 2020. Podrás llevar camisetas, chaquetas o vestidos con mangas tipo globo, extra largas, con volantes y hombreras.

10. Botas de lluvia

Este año el calzado también es tendencia, y para la época otoñal las botas de agua o katiuskas son el perfecto equilibrio entre comodidad y practicidad. Impermeables, de distintas formas y colores son ideales para los días de lluvia sin perder el estilo.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!