Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Política de calidad

ESCUELA THUYA pretende alcanzar con su actividad los siguientes objetivos fundamentales:

– la satisfacción de sus CLIENTES/ALUMNOS mediante la realización de acciones formativas eficaces y con garantías de éxito. Como resultado de los servicios de formación realizados con un alto grado de excelencia profesional el centro educativo pretende conseguir una alta consideración profesional de sus clientes/alumnos.

En la actuación de ESCUELA THUYA para alcanzar los objetivos fundamentales mencionados, la escuela toma como referencia una serie de principios y valores que han de servir de orientación y guía genérica tanto a nivel de organización como de actuación y comportamiento. Estos principios y valores pueden resumir como sigue:

• Orientación al cliente/alumno: Satisfacción de sus necesidades y requerimientos, para aplicarlo al perfeccionamiento técnico en su ámbito profesional así como su inserción sociolaboral.
  • Orientación a la calidad y al servicio.Los servicios en sus diferentes facetas se han de realizar y desarrollar teniendo como principio realizar formación en general, de calidad profesional y con el servicio acordado con el cliente/alumno.
  • Eficacia y eficiencia.ESCUELA THUYA debe desarrollar las acciones formativas con eficacia y eficiencia, orientando las actividades pertinentes a los fines y objetivos correspondientes.
  • Respeto a la legislación, normas y marco legal,fiscal, laboral y social en general de aplicación, ya sea en el campo de la formación reglada, no reglada, ocupacional o continua.
  • Respeto a las personas y contribución al desarrollo personal y profesional de los mismos.

En el marco de los objetivos y principios reflejados. ESCUELA THUYA establece un sistema de gestión de calidad y asume que para su fiel cumplimiento se requiere el compromiso y la participación de todo el equipo docente,personal administrativo y de servicios generales para conseguir la adecuada aplicación del presente Manual, de los procedimientos generales, calidad en el servicio que está presente en cada aspecto de los procedimientos de impartición de la formación y que es una preocupación permanente de la dirección, a la que se debe unir el interés constante por la formación continua del personal, la verificación del cumplimiento de las disposiciones establecidas, así como la actualización del manual de calidad. Siempre en aras a la consecución de los objetivos previstos.

La dirección de la escuela delega en el responsable de calidad la responsabilidad de la gestión de la calidad, en lo relativo a mantener implantado el sistema establecido e informarle del funcionamiento del mismo para, cuando proceda, tomar las medidas y realizar las modificaciones oportunas tendentes a mejora.

Todos los centros se deben a comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua

Aprobada por:

DIRECCIÓN ESCUELA THUYA