Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas

Asesoría de Imagen Personal

“CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN”
Estudia en Thuya Escuela y conviértete en un profesional del sector con la formación más completa que combina la enseñanza teórica y práctica.

El contacto con el mundo laboral es lo que capacita a todos los profesionales especializados en Asesoría de Imagen para ser competitivos, por ello, anualmente renovamos y ampliamos nuestros convenios para que los alumnos puedan realizar prácticas en las mejores empresas del sector, donde pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

Las áreas que abarca un Asesor de Imagen personal y corporativa que se trabajan en la escuela son la moda, comunicación, visagismo, estilismo y personal shopper, iconología, coaching, organización de eventos, wedding planner, maquillaje y peluquería.

Ofrecemos una metodología con la que podrás especializarte adquiriendo conocimientos y herramientas que te permiten realizar un correcto análisis de proyección de imagen, tanto de una empresa, evento, marca personal o un cliente.

Certificado. Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, superando correctamente los módulos, se entrega un certificado que acredita haber realizado satisfactoriamente la formación.

Dependiendo del curso a realizar será un certificado de grado superior, homologación o título propio.

Si sueñas con convertirte en estilista, llevar tu propia empresa, gestionar tus clientes desde tu página web como personal shopper, organizador/a de eventos, asesor/a de tendencias, técnico/a de protocolo o wedding planner… ¡estás en el lugar indicado!

solicita más información sobre
Asesoría de Imagen Personal
¡Solicita información!