Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Bureau Veritas

Peluquería

“CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN”

Thuya Escuela te ofrece una amplia formación en el sector de la peluquería que abarca los dos grados formativos homologados (medio y superior) por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat, cursos de homologación del Reino Unido y cursos de especialización.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings.

Te ofrecemos la oportunidad de diferenciarte y potenciar tu talento a través de las técnicas capilares más vanguardistas. Nuestro profesorado está en contacto con los profesionales más punteros del sector.

Las dos ediciones celebradas de los Premios Inspirat han acercado a los alumnos la realidad del sector de la peluquería de alta gama, haciendo posible que tomen contacto con estos profesionales.

Certificado. Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, superando correctamente los módulos, se entrega un certificado que acredita haber realizado satisfactoriamente la formación. Dependiendo del curso a realizar será un certificado de grado superiorhomologación o título propio.

Si quieres formarte como especialista de peluquería, en Thuya Escuela encontraras tu lugar. Si sueñas con convertirte en estilista capilar, peluquero especialista, director artístico en pasarelas, shootings… y quieres formarte como especialista de la peluquería ¡estás en el lugar indicado!

solicita más información sobre
Peluquería
¡Solicita información!