Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Social Project

Thuya Social Project nace con el objetivo de ofrecer la oportunidad a colectivos o grupos con problemas de exclusión a formarse para que tengan oportunidades de empleo y que cumplan sus sueños dentro del sector de la imagen personal. ¡Conoce nuestra oferta formativa para adultos o nuestros certificados profesionales!

Médicos del Mundo.

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política

Fundació Joia.

Es una entidad sin ánimo de lucro que está comprometida con la sensibilización en salud mental y por eso desarrollan toda una línea de actuación donde promocionarla.

fundació joia

Make a Wish.

Es una fundación de ayuda al niño enfermo y su familia, generando resiliencia a través de la ilusión.

Fundación Amaranta

Tiene como objetivo favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de mayor vulnerabilidad frente a cualquier forma de violencia y explotación.

Fundació Surt.

Surt es una entidad de acción social que trabaja para hacer efectivos los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres y para erradicar las discriminaciones por razón de sexo, con la vista puesta en lograr una sociedad con equidad de género efectiva.

Fundacio sort

Escola Nadís-SCS.

Es una escuela de educación especial de infantil y jóvenes entre 3 y 21 años con pluridiscapacidad, afectados por trastornos neurológicos, sensoriales, psíquicos y físicos.

logo nadis scs

FELGTBI+

Es una Federación que tiene como misión defender y promover los Derechos Humanos y la igualdad de las personas lesbianas, gais, trans, bisexuales, intersexuales y de otras diversidades sexuales y de género, (LGTBI+) así como de sus familias en todos los ámbitos de la vida.

FELGTBI+

Fundación Bayt.

Es una fundación sin ánimo de lucro y de ámbito autonómico. Su principal es facilitar la integración social, cultural, cívica y política las personas migrantes, sin renunciar a su propia identidad. Apoyan el pleno derecho en una sociedad donde la diversidad no significa desigualdad.

¡Solicita información!