Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Instalaciones

Con más de 2.000 m2 dedicados íntegramente a la formación en pleno centro de Barcelona, tenemos una planta destinada a cada área formativa: peluquería, maquillaje y caracterización, asesoría de imagen y estética.

De este modo, concentramos las actividades del alumnado en un entorno plenamente dedicado a su formación.

Tour virtual

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en Sant Gervasi de Cassoles, 68. Barcelona.

Contacta con nosotros

En el teléfono 932127412, solicitar información por e-mail a [email protected] y por whatsapp al 34 647 93 76 35.

recepción thuya escuela
clase peluquería
clase barbería
clase maquillaje
clase caracterizacion
clase efectos especiales
estudio fotográfico
clase estética y belleza
clase estética
clase asesoría de imagen
clase maquillaje
ático thuya escuela
máster de uñas
universidad de las uñas

Los alumnos tienen a su disposición taquillas para guardar el material, así como un área de descanso tipo office y todo lo que puedan necesitar a nivel de instalaciones para poder desarrollar cómodamente las tareas.

Estudio fotográfico profesional, aulas de caracterización, aulas de estética cómo si fueran un salón de belleza real y un salón de peluquería.

¡Ven a conocernos!

¡Solicita información!