Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Empresas / Escuela

La escuela dispone de un departamento de prácticas en empresas del sector de la imagen personal que le ayudan a conocer de cerca el mundo laboral al alumnado. Además, disponemos de una bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

Datos de la empresa que solicita alumnos en prácticas:

Datos del tutor de prácticas en la empresa

Si eres una empresa que deseas tener alumnos en prácticas y de esta manera colaborar en su formación, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para iniciar la relación escuela-empresa:

Datos de la empresa que solicita alumnos en prácticas:

Dirección del centro de prácticas:
      Datos del tutor de prácticas en la empresa

Detalles de la solicitud:

Si eres una empresa que necesita encontrar candidatos formados en nuestras Especialidades, rellena el siguiente formulario y enseguida distribuiremos tu oferta de trabajo en nuestra base de datos.

Si eres alumno o ex-alumno de Thuya Escuela, inscríbete para estar al día de las posibles ofertas de trabajo

¡Solicita información!