Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Bureau Veritas

Nuestra ilusión

Nuestra ilusión

Tu futuro, nuestra ambición

Llena de ilusión tu profesión

Típico: acabas los estudios, te haces mayor y tienes que escoger tu futuro. Siempre te ha gustado la moda, la imagen personal, el maquillaje o la peluquería profesional, pero te lo has tomado como un hobby. Tu familia quiere que estudies “algo con futuro” y tú no sabes por dónde tirar.

Si quieres conocer más sobre nuestra escuela no dudes en visitar nuestro porfolio

A nuestros profesores también les ha pasado, y ellos decidieron cumplir su sueño

Por ello, te dedican este vídeo en el que te dan un consejo que te servirá decidas lo que decidas: si te gusta lo que haces, si tu pasión es una, no puedes luchar contra ello. Sino que tienes que luchar para conseguirlo, como han hecho nuestros profesionales, con los que podrás aprender todos los secretos de la imagen personal.

¿Por qué estudiar en Thuya Escuela?

20 años de formación en imagen personal nos avalan. Empezamos formando a las primeras generaciones de esteticistas, a finales de los 90. Ampliamos nuestra formación con los estudios de peluquería, y más tarde con los de maquillaje.

La última formación que se ha adherido a nuestra gran familia ha sido la asesoría de imagen.

Contamos con más de 6.000 profesionales del sector de la imagen personal formados en Thuya Escuela, 2.000 metros cuadrados de instalaciones en el centro de Barcelona, y el equipo docente más formado y actualizado.

¡No te lo decimos nosotros, te lo dicen nuestros alumnos!

Formación Profesional
Generalitat de Catalunya

Titulaciones oficiales en ciclos formativos de formación profesional, tanto de grado superior como de grado medio de peluquería, maquillaje, estética y asesoría de imagen

Titulación homologada
UE y Reino Unido

Con un curso de un año puedes obtener una titulación homologada para que puedas trabajar en toda Europa

Titulación Propia
Cursos intensivos y especialización

Amplía horizontes, aprende una profesión y complementa tus conocimientos con nuestros cursos intensivos y de especialización en imagen personal

¡Solicita información!