Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa que ofrece la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

La oportunidad de vivir durante unos meses en el extranjero, permite a los alumnos convivir con gente de otros países en un estilo de vida diferente, y aprender una nueva lengua o mejorarla.

El programa Erasmus+ es una gran oportunidad que estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros alumnos. Ya que Thuya Escuela es la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar a nuestros alumnos experiencias de movilidad internacional donde poder realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos, lo que les permite mejorar sus aptitudes y competencias básicas.

Para nosotros supone además de una ventaja, una mejora más que significativa en su educación, mejorando tanto sus habilidades intelectuales como sus competencias en el mundo laboral. De cara a un futuro haber participado en un proyecto de tal envergadura  les ayudará positivamente tanto a nivel personal como a nivel laboral, ya que enriquecerá notablemente sus currículums profesionales.

Bandera ErasmusLogo Erasmus+ Cofinanciado

¡Solicita información!