Tips para rebajas

¡Ya han empezado las rebajas en tus establecimientos favoritos!. La mayoría de las tiendas físicas han optado en poner en marcha las rebajas online. 

¡Ya han empezado las rebajas en tus tiendas favoritas!. A la hora de comprar, es importante tener en cuenta las restricciones y las medidas de seguridad que han impuesto los establecimientos, para realizar las compras de manera segura debido a la pandemia.

No nos podemos permitir hacer grandes compras tras el paso de la navidad, y por la situación actual que estamos viviendo. Pero, ¡Te lo ponemos fácil! Te damos 10 tips para arrasar en las rebajas sin pasarte y hacer una buena inversión de todo lo que más necesitas.

Tips para las rebajas

1.Haz una lista de las cosas que quieres

Seguro que tienes en mente un montón de cosas que quieres comprar y estabas esperando las rebajas. Para que sea más fácil, realiza una lista de todo aquello que deseas comprar por orden de necesidad a capricho.

2.Haz una lista de las cosas que necesites

Una vez tengas la lista de las cosas que quieres, realiza otra con las cosas que más necesitas. Es imprescindible seleccionar aquello que más necesitas para ir directa y no caer en la tentación de comprar cosas que realmente no son necesraias.

3.Hacer limpieza

Es fundamental hacer limpieza del armario y sacar todas aquellas prendas que ya no utilizas, porque ya no te van bien, porque no te gustan o porque no te las has puesto en mucho tiempo.

4.Antes de comprar, realiza una ruta virtual de tus tiendas favoritas

Haz una ruta de tus tiendas favoritas y busca todo aquello que necesitas, te ahorrará tiempo y a su vez podrás comparar precios. También apúntate los establecimientos que están abiertos y cuales solo se puede comprar online.

Tips para rebajas

5.Fija un presupuesto

Antes de comprar, es buena idea que pensemos cuánto dinero tenemos y cuánto nos queremos gastar en las rebajas. De esta manera nos ponemos límites y controlamos el gasto. ¡Intenta mantenerte fiel al presupuesto que establezcas!

6.Invierte en un clásico

Invertir en un clásico siempre es buena idea. Aunque adoremos las tendencias, piensa que en cada temporada las prendas van cambiando. Los clásicos se pueden aprovechar unos años y tener unos básicos en nuestro armario nos salvarán en más de una ocasión.

7.Asegúrate de que vas a usar lo que compres

¿Cuántas veces has terminado comprando mucha ropa rebajada que después se acaba quedando en el armario? Debemos plantearnos bien si lo que compramos realmente lo necesitamos o lo compramos por el precio tentador.

8.Cómprate solo las prendas de tu talla

A veces, por las rebajas nos acabamos comprando ropa con otra talla a la nuestra por el alto descuento, y la acabamos dejando apartada en el armario o regalando. Por esto es importante comprar la ropa con nuestra talla.

9.Evita los caprichos de última hora

Es normal no resistirse a las rebajas y acabar comprando por capricho a última hora. Intenta mentalizarte y comprar solo lo que necesitas, ahorraras mucho dinero.

10.Si vas a la tienda física, intenta ir en las horas con menos afluencia

Evita las aglomeraciones para no agobiarte, no tener que hacer cola, no chocar con la gente, etc. Esto provoca que nos enfademos, que no encontremos lo que teníamos en mente y que compremos algo que no nos gusta.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!