¿Aún no conoces la famosa feria STS Beauty? Thuya Escuela acude a este encuentro de imagen personal cada año, y en esta edición no íbamos a ser menos. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas! ¿Vendréis a descubrirlas?

Nos encontrarás en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB- FÓRUM, del 13 al 15 de febrero.

Información de nuestros cursos y seminarios

Nos podrás encontrar en el stand 1H20, junto a Thuya Professional Line. Estaremos a tu disposición para informarte de todos nuestros cursos intensivos y cursos anuales de formación en imagen personal.

¿Quieres una titulación oficial en uñas? ¡En STS Beauty te informaremos de todos los beneficios de titulación oficial específica para técnicos de uñas! Con esta pionera titulación obtendrás el certificado de profesionalidad de cuidados estéticos de uñas, manos y pies, expedida por el Ministerio de Trabajo.

Pasarela de maquillaje y peluquería

El lunes 15 de febrero a las 11h podrás disfrutar de una magnífica pasarela cargada de sorpresas. En primer lugar, presentaremos en exclusiva al Barbero Thuya, que hará una demostración junto a 3 barberas de renombre: Sole Viver, creadora del famoso salón Gentleman de Sant Cugat, Raquel F. Valdivieso de New Barber en Sabadell y Marta Hernández, creadora de Barber Shop de la Vila, en Sant Boi de Llobregat.

Además de un show de barbería en directo, por la pasarela desfilarán 20 modelos, luciendo las últimas tendencias de peluquería creativa, maquillaje editorial y bodypainting pictórico.

Ponencia de maquillaje y uñas

El lunes a las 13.30 también podrás asistir a la ponencia más especial de uñas y maquillaje, basada en el color del año elegido por Pantone, el rosa cuarzo. Mireia Bragulat, profesora de Thuya Escuela será la encargada de dar la ponencia, donde transmitirá las tendencias de maquillaje y nail art basadas en el ya famoso rosa cuarzo.

Así que ya sabéis, el 13, 14 y 15 de febrero tenéis una cita, os esperamos en STS Beauty, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB- FÓRUM.