¿Crees que el retoque de canas en casa es un problema para tu salón? ¡Nada más lejos de la realidad! Esto puede beneficiarte, y es que los espráis cubre canas pueden ayudar a tus clientas a mantener el color perfecto hasta que acudan de nuevo a la peluquería.

 

Lo mejor es que este tipo de productos no alterará el tono de su cabello, y podrás seguir aplicando el tinte con normalidad.

 

Con la llegada de esta nueva moda, han sido muchas las marcas comerciales que han lanzado al mercado sus productos de peluquería, entre ellas, una de las más resolutivas, ha sido la marca L’Oréal Professionnel, con su línea Hair Touch Up.

 

¡Ahora ya tienes la solución perfecta para que tus clientas conserven un pelo perfecto entre visita y visita a tu peluquería!

 

El resultado de la aplicación de estos espráis es muy natural, casi imperceptible. Cubren las canas sin estropear el cabello, y además de ser muy fáciles de usar, son resistentes al agua y al sudor.

 

 

¿Cómo funcionan sobre el cabello este tipo de productos?

 

Se trata de productos formulados a base de silicona, esto permite que el resultado sea muy natural. La silicona se combina con pigmentos del maquillaje profesional, de modo que se adapta a cualquier tipo de color y no deja marcas indeseadas.

 

¿Cómo se aplica el producto correctamente?

 

Su aplicación es muy sencilla gracias a la micro-difusión y tecnología freeze dry. Se puede aplicar en cualquier zona del cabello, siempre y cuando se mantenga una distancia de unos 10 o 15 cm para tapar las canas, ya sea en la raíz o en los laterales.

 

¿En qué colores existen este tipo de espráis?

 

Al ser muy adaptables existen diversas tonalidades que favorecen a casi todos los tipos de melenas: desde el negro, pasando por el castaño oscuro, el castaño claro y acabando en el rubio oscuro.

 

¡Dile a tus clientas que prueben estos espráis y evitaras las diferentes tonalidades en sus cabellos!