La generación millennial marca tendencia no sólo en la moda y en el estilo de vida. Va mucho más allá del estilismo y moda llegando hasta la celebración de bodas.

La moda nupcial abarca desde el vestuario hasta la organización del evento

Si eres una chica nacida entre 1980 y 2000, ¡Eres generación millennial! Y por tanto no te van las bodas tradicionales. Serás una novia original y atrevida. Con un estilo auténtico y una estética natural. Nada de bodas rococós. Buscarás una fiesta auténtica y divertida, como tu estilismo, maquillaje y peinado.

PEINADOS PARA NOVIAS MILLENNIAL

Una novia sencilla y auténtica buscará la frescura. ¿Qué peinados se adaptan a este estilo?

Los recogidos desordenados, los messy bun, diferentes tipos de trenzas y ¡el pelo suelto! ¡Como lo oyes! Sencillez a la máxima exponencia .

Un cabello suelto cobra importancia añadiendo detalles como una corona de flores, una diadema o un prendedor bonito.
Cualquier peinado de estos combinará a la perfección con un vestido millenial pero del vestuario hablaremos la semana que viene.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS MILLENNIAL

El maquillaje de las novias suele ser discreto para que resalten otros detalles como el vestido. En el caso de las novias millenial la discreción en el maquillaje no lo es del todo cierto.
Puedes utilizar un labial rojo e irás perfecta. Al igual que con la manicura, dile adiós a la manicura french y introduce una manicura en tonos rojos, anaranjados o cualquier otro color potente.

Los alumnos de Asesoría de Imagen han estado realizando toda la planificación wedding planner que conlleva un evento de boda. El día 7 de Mayo será la celebración de la boda.

¡Dale clic!