Cuando el curso está llegando a su fin se acerca la batalla de estilistas de Asesoría de Imagen.

Desde el área de Asesoría de Imagen se organiza para los alumnos de 2º CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. el Concurso “Batalla de Estilistas” que consiste en un combate dos a dos eliminatorio de outfits.

El jurado propuso una serie de estilos de looks y los alumnos bajo la presión de un tiempo establecido tenían que elaborar los estilismos con la ayuda de tres burras llenas de ropa, dos mesas de complementos y zapatos.

_M8A0209.jpg

_M8A0578.jpg

_M8A0124.jpg

Una vez concluido el tiempo, el mismo jurado y los asistentes en caso de empate, tenían que valorar los outfits. Las pruebas eran eliminatorias hasta que finalmente sólo quedaban dos participantes: Andrea Laguna y Ariadna Jerez.

Este año los estilismos  fueron: look tropical, sport chic, masculino, look vaquero, oversize, falda midi, estilo Coachella, look marinero, mix and match y finalmente Moschino

_M8A0654.jpg

La ganadora, Andrea Laguna, recibió una tarjeta regalo para realizar sus próximas compras.

De esta batalla con lo que nos quedamos es con la puesta en escena de la formación aprendida durante el curso y las risas y el disfrute del momento compartido, más allá del premio.