Thuya Academia imparte sus Másters de tattoo y piercing en Barcelona, con la colaboración de la reconocida firma especializada N&G.

Algunos de los chicos del conocido programa “Fama, a bailar” compartieron unas horas en Thuya con los alumnos de Tattoo.

Algunos de los participantes en el programa de televisión de Cuatro cursaron la formación realizada por parte de Carlos, especialista de N&G, otros aprovecharon la ocasión para hacerse un tatuaje. 

Master Tattoo NG Fama ¡a bailar!

 

El Master de Tattoo de Thuya Academia esta disponible en dos niveles.

  • Tattoo I (nivel básico): Introducción a los orígenes y actualidad del tatuaje, teoría para la realización de un tatuaje, prácticas de un tatuaje, pequeños diseños, difuminados sencillos, aplicación práctica sobre modelos. El primer día se da la teoría y se practica sobre piel artificial.
  • Tattoo II (nivel avanzado): Práctica en el tatuaje más elaborado, grandes diseños, mezcla de color, corrección de tattoos antiguos, resolución de problemas, aplicación práctica sobre modelos. El primer día se da la teórica por la mañana y se resuelven dudas, por la tarde ya se inicia la práctica sobre modelos, el segundo día se está todo el día practicando.

Las proximas fechas de celebración de los Master Tattoo serán el del 24-27 de enero.

Thuya Academia Tambien imparte clases especializadas en Piercing y Microimplantes. Los próximos 14,15 y 16 de diciembre se celebra el Master de Piercing con el siguiente temario:

  • PIERCING I Programa del curso: Orígenes y motivos del piercing, materiales necesarios, medidas y calidades de joyería, métodos de perforación/ dilatación, zonas de perforación y su respectiva curación. Aplicación práctica sobre modelos.
  • MICROIMPLANTE Microimplantes en la piel: Es un curso de 8 horas. Es una técnica nueva que cada vez está más demandada. Se realiza una parte teórica y se practica sobre modelos.