¡Pelsynera ha ganado el premio pasarela en la noche de entrega de los premios Fígaro!

Hace dos semanas Thuya escuela disfrutó con la compañía de los grandes estilistas capilares Carlos Pelsynera y Sergio Molina.

Estuvimos en Arenys de mar, en su precioso salón de belleza Pelsynera conversando sobre sus recientes nominaciones para los Premios Fígaro. Carlos Pelsynera-finalista en la categoría “Peluquero español del año”- y Sergio Molina- finalista en la categoría “peluquero revelación del año”-.

Nos estuvieron explicando qué les inspira cuando crean una colección, su proceso creativo, las colecciones que tienen en marcha, muchísimos más proyectos e ideas que nos inspiraron enormemente y … ¡la puesta en escena que iban a presentar en la Pasarela Figaro!

Si no lo viste, ¿A qué esperas?

Precisamente, esta puesta en escena en la noche de la entrega de los premios Fígaro ha sido la que les ha llevado a ganar el premio de Pasarela.

foto interior

Peluquería Pelsynera: un recorrido

Crecer rodeado de tijeras y espejos es sin duda una de las cosas que han marcado la vida de Carlos Sánchez, fundador de la firma de peluquería Pelsynera.

Su pasión por la peluquería la lleva en la sangre ya que pertenece a la tercera generación de peluqueros de su familia. Por este motivo, desde siempre tuvo una cercanía privilegiada que ha conformado su personalidad y carácter hasta el punto de abrir su propio centro, Pelsynera, en el año 2002 con el que ha obtenido varios premios y reconocimientos.

Desde que ganó el premio al mejor vídeo creativo de la APP. Pelsynera ha cosechado un triunfo tras otro. El talento de Carlos le ha permitido participar en grandes pasarelas, firmas, ferias y eventos alrededor del mundo.

interior pelsynera 3

pelsynera interior 4

Hoy por hoy, Pelsynera está posicionada como una de las mejores casas de peluquería en España y este éxito lo hemos visto recogido este año quedando finalistas a dos categorías, Carlos Pelsynera y Sergio Molina.

Para Thuya escuela ha sido un placer poder tener este acercamiento con un equipo de profesionales tan inspiradores a nivel formativo y personal.

¡Enhorabuena por este premio!