Con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética y Belleza descubrirás el fascinante mundo de la estética y la belleza y al finalizar obtendrás una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

En Thuya te damos la posibilidad de formarte con un equipo docente profesionalizado que se dedica a cubrir las inquietudes de todo su alumnado, siendo cercano y apostando por las clases prácticas para que termines sumamente y accedas al mundo laboral o continúes tu formación en otros ciclos superiores.

Además, la escuela cuenta con convenios de prácticas con empresas colaboradoras destacadas en el sector y en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar para conocer el ámbito laboral.

Formación 360º

Otro de los aspectos característicos de Thuya Escuela es su oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela.

Por ese motivo también podrás dejar volar tu creatividad y potenciar tu faceta más artística con las tendencias más vanguardistas en esculpidos de uñas, Nail Art, maquillaje y proyectarte hacia técnicas más especializadas como la mirada.

Potencia tu talento

Si tienes un talento especial y te apasiona el artístico mundo de las uñas, sueñas con el maquillaje…..fórmate con nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética y Belleza con los mejores profesionales.

¡No te lo pienses más! La industria de la belleza y el bienestar disfruta de un auge en la actualidad, cada día se abren las puertas de nuevos centros en todo el país. ¡Te esperamos!

{ BreezingForms : cfgmesteticabelleza }