El Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat. Esta formación, ofrece múltiples salidas profesionales, englobando asesor de imagen personal, coolhunter, organizador de eventos, wedding planner, consultor en imagen corporativa, técnico de protocolo, relaciones públicas, entre otras.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

Te prepararemos para el mundo real a través de simulaciones de encargos y necesidades de clientes, analizaremos y expondremos diferentes situaciones, bajo una perspectiva y estrategia profesional.

El equipo docente está formado por expertos profesionales en activo que dan máxima prioridad a las clases prácticas, aportando un valor añadido en el conocimiento de la realidad profesional y cubran todas tus inquietudes. Además, la escuela cuenta con convenios de prácticas con empresas colaboradoras destacadas en el sector y en la que nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar para conocer el ámbito laboral.

Formación 360º

Otro de los aspectos característicos de Thuya Escuela es su oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela.

Deja crecer tu creatividad

¡No le cortes las alas a tu creatividad! Fórmate con nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y accede a una formación técnica y profesional.

Si tu sueño es convertirte en estilista, llevar tu propia empresa, gestionar tus clientes desde tu página web como personal shopper, organizador/a de eventos, asesor/a de tendencias, técnico/a de protocolo o wedding planner… ¡estás en el lugar indicado!

{ BreezingForms : cfgsasesoria }