Nuestros alumnos más internacionales podrán optar al proyecto ERASMUS+

En Thuya Escuela hemos conseguido formar parte del proyecto ERASMUS+, ofreciendo a nuestro alumnado de grado medio la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, siendo la única escuela privada de Barcelona que cuenta con este programa de movilidad de estudiantes a nivel europeo.

¿Qué beneficios te aporta participar en un ERASMUS?

Poder tener la oportunidad de participar en un ERASMUS es una fantástica opción que te permite realizar parte de tu currículum académico y/o prácticas en el extranjero.

Una de las principales ventajas de hacer un Erasmus es que, viviendo en otro país, resulta mucho más sencillo aprender el idioma del lugar. Además, el crecimiento personal va ligado a la experiencia de hacer un Erasmus, porque conocerás a una gran cantidad de personas y te enfrentarás a una gran cantidad de situaciones nuevas que te ayudarán a madurar.

¡La internacionalidad es el futuro!

Los profesionales y las empresas ya no se atan a una ciudad. Esta experiencia también te servirá para no ponerte limitaciones y poder acercarte más a las claves de un/a profesional de éxito, porque aprender de otras culturas y personas características, habilidades te dará un aprendizaje increíble.

Y, lo más importante será una experiencia muy valorada en tu currículum porque actualmente tener conocimiento del inglés y haber vivido en el extranjero es algo que las empresas tienen en gran consideración.

En definitiva, estamos muy felices de poder ofrecerte esta oportunidad única, ¡queremos que vivas el momento!

* El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.