Hace unas semanas nuestros alumnos del CFGS Asesoría de imagen personal y corporativa tuvieron la oportunidad de hacer un taller de cromoterapia la mano de Khrysalida, una escuela de terapias energéticas.

La pregunta del taller era clara, ¿Cómo somos en colores? Eso mismo, fue lo que se preguntaron nuestros alumnos y es que existen 12 claves cromáticas que marcan nuestra estructura física, carácter y personalidad.

Test de KINESIOLOGÍA

Las claves están codificadas en 12 colores que hacen más fácil entender y reconocer cómo somos. En el taller, a través de un test de Kinesiología de todos los alumnos, pudimos saber cuál era la clave personal predominante de cada uno de ellos y tras una explicación general de todos los colores, llegamos al autoconocimiento y entendimiento de los demás. ¡Todos formamos parte de una magnífica rueda cromática!

Entender por qué somos más compatibles con unos colores que con otros, saber por qué actuamos de una manera concreta, identificar cuando “tenemos un mal día” o aceptarnos tal y como somos son aspectos básicos que resulta de lo más interesante conocerlos.

La cromoterapia describe tu personalidad

De una manera práctica cada alumno pudo comprender la importancia de la cromoterapia en una profesión que trabaja con personas y colores y que cada uno determina la personalidad y forma de ser. Por ello, es imprescindible detectar qué colores somos para poder destacar aquellos aspectos que son propios de ti y con los que te sentirás más cómodo y atractivo, siempre sin dejar de ser tú mismo.

Colaboración:

logo krhysalida