¿A quién no le da rabia perder todo el bronceado ganado durante la época de verano?

Thuya Escuela te trae 3 claves para lucir un bronceado perfecto con maquillaje para estas fechas del año donde “no tenemos nada de color” y puede resultar “poco estético”.

Por la parte estética encontramos muchas posibilidades como los rayos UVA, tratamientos de coloración e incluso sprays como el de caña de azúcar.

Pero todo esto no es inmediato y en algunas ocasiones ya sean eventos o salidas puntuales, ¿quién no quiere lucir un bronceado como si acabara de volver de unas vacaciones en el Caribe?

modelo femenina con un maquillaje bronceador natural perfecto

MEJORES TRUCOS DE BRONCEADO CON MAQUILLAJE

Por ello te traemos los mejores trucos de bronceado con maquillaje, realizados de una manera profesional para poder aparentar un bronceado natural y estable en la piel:

BASE DE MAQUILLAJE DE TU TONO

Recuerda que la base de maquillaje ha de ser de tu tono, la gente suele recurrir a utilizar bases de maquillaje mas oscuras, cuando eso no es lo correcto. Piensa que para verte mas morena has de broncearte con bronceadores o polvos terracota, ¡evita el efecto mascara!

APLICAR TRUCO DEL TRES

Aplica tu bronceador en las áreas necesarias. Aplicando el truco del tres: trabajando frente, pómulo, cien y mandíbula.

UTILIZACIÓN DE BROCHA

Un truco muy empleado para ello también es deslizar la brocha de una manera sutil por el área de la nariz y mejillas para crear el efecto de bronceado y sonroje en la piel.

Por la parte profesional es algo habitual la aplicación de bronceadores en novias para sus bodas, sesiones de fotografía, publicidad, etc…

Cara de una mujer con un maquillaje natural aplicado perfecto

Los maquilladores profesionales tienen muy claro estas 3 claves para la realización de sus trabajos. Un buen bronceado natural crea una sintonía perfecta para lucir un rostro estético.

¡Esperamos que estos 3 consejos os sirvan de ayuda en vuestra imagen personal!

Cualquier otro consejo que conozcáis podéis dejarlo en comentarios y entre todos conseguir los mejores trucos para el bronceado natural.

¿Quieres conseguir ser un/a gran profesional del sector maquillaje? ¡Forma parte del mundo Thuya Escuela con nuestro CFGS de Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales! ¡Te esperamos!