Miss Grand Barcelona es un certamen de belleza que este año inicia su segunda edición. Es el encargado de escoger a la candidata que competirá en Miss Grand Spain, cuya ganadora representará al país en Miss Grand International, certamen que con tan solo seis años de trayectoria se ha posicionado como uno de los certámenes más importantes del mundo.

“STOP THE WARS AND VIOLENCE”

Miss Grand Barcelona no es solo un concurso de belleza. Con su lema “Stop The Wars And Violence” quiere llevar un mensaje de respeto y tolerancia en la lucha contra la violencia de género. Además, también otorga una beca de estudios para candidatas que están interesadas en iniciarse en el mundo del turismo y la moda.

Thuya Escuela patrocinador oficial

Este año Thuya Escuela tiene el placer de ser su patrocinador oficial y, además, podemos anunciar la vinculación que existe entre nuestro alumnado por la implicación en este certamen.

En la primera edición de Miss Grand Barcelona la ganadora fue Marta Bellido que actualmente está estudiando en la escuela asesoría de imagen. Y, en esta edición uno de nuestros ex alumnos del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, Toni Palermo, encabeza la dirección general. Además, por si fuera poco, cada candidata tendrá un equipo de estilistas personales compuestos por nuestros estudiantes de asesoría, maquillaje y peluquería.

Alumnos y ex alumnos son el alma de este certamen

Esta magnífica oportunidad permite que nuestro alumnado pueda poner en práctica todo aquello que ha estudiado en un certamen de gran nivel, dando la oportunidad de destacar y sacar toda su parte creativa, rodeándose de profesionales del sector que les permitirán crecer a nivel profesional y dando la posibilidad de que se les abran nuevas puertas en otros proyectos.

Un claro ejemplo es el de Toni Palermo, que el año pasado participó en la dirección artística de Miss Gran Barcelona como trabajo final de estudios y este año ha dado un salto en su trayectoria profesional.