Si te decimos… Beatriz Matallana, David Ambit, Lolita, Miranda Makaroff, Josie, Eugenia de la Torriente, Alqvimia, Felicitas Ordás, Hector Carvajal, Vishal Baharani… ¿Pensarías que tienen algo que ver con Thuya Escuela?

¡Pues sí! Fueron algunos de los nominados de Inspira’T 2018

Proceso de selección III Edición de los Premios Inspira’T

Y, ahora, un año más estamos en pleno proceso para conocer a los finalistas de la III Edición de los Premios Inspira’T, una distinción que otorgamos tanto a estilistas, bloggers emergentes o creativos más consolidados.

Nuestro principal propósito es reforzar el mérito de los mejores trabajos en imagen personal seleccionados por los profesionales y equipo docente de Thuya Escuela, para que después nuestro alumnado desarrolle un trabajo de análisis de lo más completo.

En definitiva, la carrera y los proyectos de los nominados son la inspiración de Thuya Escuela, por esta razón, queremos premiarlos con este galardón tan especial para nosotros.

¿Quieres conocer los nominados de este año? ¡Corre y ponte al día que en las próximas semanas conoceremos a los finalistas!