Como ya sabéis, en Thuya Escuela hemos conseguido formar parte del proyecto ERASMUS+, ofreciendo a nuestro alumnado de grado medio la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, siendo la única escuela privada de Barcelona que cuenta con este programa de movilidad de estudiantes a nivel europeo.

Dichas candidatas han sido seleccionadas mediante 3 factores que son imprescindibles en Thuya Escuela para realizar esta experiencia.

Los factores que se han tenido en cuenta para seleccionar a las 3 candidatas han sido:

• 1. La asistencia a clase.
  • 2. El expediente académico.
  • 3. Tener un nivel de inglés adecuado para poder vivir en otro país.

¡La responsabilidad da sus frutos!

Como podéis observar, se premia la constancia, dedicación y motivación, son unas aptitudes imprescindibles para Thuya Escuela y valores que queremos que tengan nuestros alumnos.

La Fundación BCN de Formación Profesional es la encargada de seleccionar a una de nuestras tres candidatas para ser la elegida ¡y vivir la experiencia ERASMUS+!

La elección de la candidata final se basa en unas pruebas que realizan en sus instalaciones.

¡Experiencia única!

La candidata seleccionada vivirá una experiencia única, obteniendo un crecimiento personal que va muy ligado con todo lo que envuelve esta aventura.

En definitiva, ¡estamos muy felices de poder ofrecer esta oportunidad única a una de nuestras alumnas seleccionadas!