Todo empezó con las prendas de ropa plateadas, doradas y metalizadas, complementándolo con pendientes XXL de tonalidades similares.

¡Pues ahora también lo puedes aplicar en tu maquillaje y desde Thuya Escuela te lo explicamos!

¡Una tendencia que está arrasando!

Una tendencia arrastrada por las grandes pasarelas pisa las calles aplicando iluminadores, sombras y labiales con efectos metalizados, cromáticos incluso tornasolados.

Algunas técnicas profesionales como la gran versatilidad de los productos, se da a conocer a consumidores de tendencias, como por ejemplo aplicar un labial en tus pómulos e incluso en tus parpados aportando este brillo único que crea este efecto.

Las tendencias no paran de evolucionar y por ello el iluminador perlado que conocimos hasta ahora poco a poco va desapareciendo y se implantan los iluminadores con efectos cromático o metalizados.

¿Dónde aplico el maquillaje metalizado?

Los productos más icónicos para poder aplicar esta nueva tendencia en tu maquillaje son las sombras de ojos con reflejos metalizados, los labiales efecto metalizado y los iluminadores cromáticos.

También puedes aplicar en tus pómulos, labios y ojos algo de purpurina o glitter que hará que luzcas mas esta tendencia, esto lo hemos podido ver en distintos festivales, como, por ejemplo, el Coachella y también para diferentes ocasiones, para la noche o fiestas.

Así conseguirás un estilo más atrevido, llamativo y sofisticado.

¿Quieres aprender técnicas como esta?

Si te gustaría aplicar esta técnica de maquillaje en tu book, entre otras muchas más, fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales y conviértete en un maquillador/a profesional totalmente a la vanguardia de las necesidades de la moda y tendencias a pie de calle.