Desde Thuya Escuela ya te adelantamos que este sería el color por excelencia de la próxima temporada. Este color coral presentado por Pantone ha venido para quedarse, y es que es un color muy favorecedor.

Pantone Color Institute lo ha nombrado como color del año 2019

El Pantone Color Institute ha nombrado el Living Coral como “color del año 2019”, un tono animado, cálido y vital, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Además de influir en campos como la moda, la decoración o el diseño gráfico, en el mundo de la belleza también se harán un hueco, por ejemplo, en cientos de manicuras y pedicura.

Es un color muy fácil de llevar en la manicura, ya sea lisa o con decoración de algún tipo.

Elegancia y modernidad

Si buscas algún color de uña que realmente se lleve durante todo este 2019, nada como el color coral que, si bien arrasó en moda el año pasado, llega ahora como la opción de elegancia y modernidad que todas buscamos a la hora de poder lucir unas uñas a la última.

Por ello, no lo dudes y comienza a llevar ya unas uñas color coral que además las vas a poder llevar combinadas con otros muchos colores, o con diseños ideales tal y como te mostramos en el diseño de la portada.

Para diferentes ocasiones

Podemos decir de hecho, que si te compras un esmalte de color coral y pintas tus uñas sin añadir nada más, estarás perfecta para ir a trabajar o para ir a estudiar (si eliges ropa en tonos neutras estarás ideal), pero si además le sumas otros tonos o aplicas algún brillo o un diseño especial, convertirás una manicura básica que está de moda, en una que te permita poder acertar en el caso de que busques como pintar tus uñas para asistir a un evento especial.

¿Quieres ser un/a profesional del sector uñas? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro Máster de Uñas y conviértete en toda una artista!