¡Desde Thuya Escuela os queremos presentar a los 3 finalistas de los Premios Inspira’T 2019 del área peluquería!

Igual que hicimos con los finalistas de maquillaje Premios Inspira’T 2019, os presentaremos también a los alumnos que han realizado los trabajos sobre ellos.

Los 3 finalistas son grandes profesionales del mundo de la peluquería con mucha reputación en nuestro País y fuera de él, arrastrando a las espaldas muchísimas distinciones.

ZIORTZA ZARAUZA

Ziortza Zarauza es profesora de peluquería en el Centro BETA, escuela de estilismo en San Sebastián dirigida por su padre Gonzalo Zarauza, donde ejerce desde hace más de 10 años.

Premios y reconocimientos por sus trabajos

La primera vez que se reconoció su trabajo fue en 2003, cuando ganó la clasificación para la final de la Copa Revlon.
Elegida como Spain country winner, para representar al país en el Style Master 2014 International Contest, siendo la primera vez que se nomina a una mujer para este certamen.
En 2015 fue finalista en la categoría “Vanguardia” de los Premios Fígaro.
En 2016 fue pre-nominada a “Peluquero Español del año”.
Finalista en los AIPP en la categoría “Vanguardia”.
Y en 2018, pre-nominada a “Peluquero Español del año” y ganadora en los ABS Global Image Awards de Chicago, en la categoría “Vanguardia”.

Las alumnas que han realizado el trabajo sobre Ziortza son:

• – Julia Segarra
  • – Cristina Gerona

CARLOS VALIENTE

Carlos emprendió su carrera como profesional de la peluquería en 2005 y fundó su propio salón dos años más tarde.

Actualmente cuenta con un equipo de 12 estilistas y continúan su etapa de crecimiento y nuevos proyectos.

Premios y reconocimientos por sus trabajos

En los tres últimos años ha desarrollado 34 colecciones de peluquería entre las que ha obtenido dos de los galardones más prestigiosos dentro del panorama de peluquería española como son los Premio Fígaro y el Premio Despuntan.
También ha conseguido el sello de calidad TheQhair para su salón y la prestigiosa acreditación de pertenecer al Team All Stars de American Crew.

Sin duda, el reconocimiento más importante hasta el momento es el galardón que ha ganado este año como mejor peluquero español 2018 por el Club Fígaro.

La alumna que ha realizado el trabajo sobre Carlos es:

• – Carla Valenzuela
  • – Jennifer López

MARIA MONTES

Los inicios de María Montes en el sector de la peluquería vienen motivados por su inquietud hacia el mundo de la imagen.

María posee un carácter inquieto que la ha llevado a formarse en múltiples cursos de actualización tanto en peluquería como en estética. Además, con los años se ha ganado un lugar como docente, colaborando de forma habitual por toda España por la firma Manuel Mon.

Premios y reconocimientos por sus trabajos

En el año 2016 María ganó su primer gran reconocimiento alzándose como Peluquera Revelación en los premios de peluquería creativa que otorga el Club Fígaro.

Este 2018 ganó el máximo premio del certamen Style Masters Awards, conquistando el Global Winner, lo que la convierte en una de las mejores peluqueras del mundo.

La alumna que ha realizado el trabajo sobre Carlos es:

• – Kateryna Kharybina
  • – Ana María Portillo