Sweet California es una banda española de pop que fue descubierta por la discográfica Warner Music Spain. Cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista internacional, un disco de oro y dos de platino.

Todos los reconocimientos desde que empezaron en 2013, han hecho de ellas la girl band con más éxito de España.

Los looks más atrevidos de Sweet California

Sus looks se han ido desarrollando a lo largo de su carrera musical, siguiendo las últimas tendencias tanto en moda como en peluquería.
Su imagen grupal ha sido portada en varias revistas de moda musical, y día a día inspiran a miles de sus seguidores para sus cambios de looks.

Esta temporada son una imagen de tendencia:

• Alba Reig, la imagen más dulce, un bob a la altura de la mandíbula en rosa pastel.
  • Tamara Nsue, muestra una imagen más alocada, cabello afro en color naranja.
  • Sonia Gómez, opta por un look más fantástico, suele jugar entre los violetas y los azules turquesa, adornando su melena con trencitas. A día de hoy nos muestra sus dos lados más creativos, media melena azul y media lila.

Como podéis ver, combinan sus colors looks con estilismos de lo más coloridos, estampados de tendencia y looks más rockeros ofreciendo una imagen muy divertida.

Nuestros alumnos de grado superior de estilismo y dirección de peluquería también han querido innovar con sus looks. A través de la asignatura de diseño gráfico, han creado diferentes looks de fantasía, ¡y así saber cuales les sientan mejor!

alumna usando diseño gráfico para ver diferentes colores de cabello

¿Quieres ser un/a profesional del mundo de la peluquería? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro grado medio en peluquería y cosmética capilar o nuestro grado superior de estilismo y dirección de peluquería y alcanza todos tus sueños!