Desde Thuya Escuela os queremos acercar a una tendencia de maquillaje que esta arrasando, ¡el maquillaje coreano!

Las claves del maquillaje estilo coreano

¿Sabes qué consiste en todo lo contrario a los patrones de maquillaje convencional que conocemos nosotros?

La hidratación como factor diferenciador

El secreto del maquillaje coreano se basa básicamente en un factor: la hidratación.

Por ello la base de maquillaje suele ser mezclada con cosméticos de hidratación e incluso utilizan bb cream.

Por otro lado, utilizan mil artilugios con el fin de tener un rostro redondo, largo y pequeño, al contrario que nosotras.

¿Sabes que existen unos adhesivos que se aplican en el párpado móvil con el fin de hacer el ojo más grande?

Esto viene provocado por la influencia del maquillaje en el perfil americano o europeo, ya que su objetivo viene inspirado sobre nuestro estilo de maquillaje.

Las cejas les gustan rectas y anchas a diferencia de nosotros que a la vez que buscamos una ceja ancha, nos gusta arqueada y elevada.
El colorete será en crema y sobre todo en colores rojos, rosas y melocotón, ¡sin duda les favorece muchísimo!

Pasos a tener en cuenta

Y de este modo hay que tener los siguientes pasos que te hemos explicado anteriormente en cuenta:

• Piel hidratada
  • Ojos rasgados
  • Cejas rectas
  • Labios efecto mordido
  • Coloretes en crema

Recuerda, ¡el look coreano está arrasando y un buen maquillador ha de estar al corriente de estas técnicas!

¿Quieres tener la capacidad de predecir las tendencias del mundo del maquillaje y saber cómo utilizarlas? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales!