¡Los 3 finalistas de esta área son unos referentes del mundo de la Asesoría de Imagen y de la Moda de nuestro país!

Gigi Vives

Es una de las reinas de las redes sociales en España. Se ha ganado la confianza de las grandes marcas y desde hace años, es invitada a todas las Fashion Weeks.

De madre danesa y padre catalán, Gigi Vives nació en Barcelona y ha estudiado Marketing y Comunicación de Moda en la IED en Barcelona.

Sus proyectos van desde realización de publicidad para grandes marcas, hasta la realización de videoclips.

Los alumnos que han realizado el trabajo sobre Gigi son:

• Paula Alcázar, Xènia González, Anna Macias, Silvia Saló.

Edgar Carrascal

Edgar Carrascal, Nacido en Barranquilla e instalado en la ciudad de Barcelona.

Ha colaborado con marcas como: Diesel, Levi’s, Swarovski, Citrique Heart, Progono, Loewe y más. Esto le ha llenado de experiencia en su carrera como diseñador y poder crear su propia marca que lleva su nombre. La decisión del diseñador es consolidar su marca de moda, colaborar con creadores jóvenes y trabajan con los mejores de la industria.

También forma parte de la dirección creativa de la marca CITYER. Desarrolla las colecciones, controla la producción y el muestrario con los proveedores de materiales inteligentes.

Los alumnos que han realizado el trabajo sobre Edgar son:

• Claudia Roda, Marina Cabrera, Mireia Gibert, Carlota Papasseit

PURPLEBLUE

PurpleBlue es una agencia de comunicación, producción de eventos y relaciones públicas. Incrementan el posicionamiento de marcas, influencers, conferenciantes y actos que necesiten gabinete de prensa.

Es un gran ejemplo de ambición y perseverancia por parte de su creador David Boix, donde a partir de la buena ejecución de organización de eventos como Designers Fashion Experiences o la gestión de relaciones públicas y notas de prensa de Curvy fashion model demostró un gran nivel.

Los alumnos que han realizado el trabajo sobre PurpleBlue son:

• Eva Casado, Cristina Camí, Xènia Rayo y Natàlia Galán.