Seguramente ya has oído hablar de la tecnología DRON pero seguramente no lo relacionas para nada con la estética y belleza, pero es la gran innovación que nos presentan hoy varias casas cosméticas.

La innovadora terapia tecnológica

Esta nueva tecnología cosmética actúa como conductor inteligente que trasporta en su interior el activo encapsulado y lo dirige hacia su objetivo, “la célula diana” y poder cubrir la necesidad de la misma, liberando la sustancia en su interior y logrando multiplicar su eficacia.

Es entonces una cosmética inteligente-dirigida que nos permite ver resultados más notables.

Nos aseguramos entonces de que no es necesario aplicar gran cantidad de producto para conseguir que parte de ese principio activo llegue donde necesitamos, si no que, aquella cantidad de producto que aplicamos es efectiva, pues se dirige directamente donde se necesita.

Hablamos entonces de un principio activo encapsulado que reconoce la célula a la que tiene que ir.

Si creamos un cosmético blanqueante, la idea es que el principio activo que lleva el cosmético actúe directamente en los melanocitos, que son los encargados de dar pigmento a la piel, pues con esta tecnología conseguimos más resultados.

Marcas cosméticas que cuentan con esta tecnología

¿Te apasiona el mundo de la estética y de la belleza? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGM en Estética y Belleza y logra todos tus sueños!