Tomamos como referencia esta época transcendental en la mentalidad de las personas inspirándonos en sus maravillosos peinados.

Aparecen its de la época como Farrah Fawcett, Jane Birkin y Brigitte Bardot que fueron totalmente influyentes en las tendencias de los peinados femeninos.

Vuelven, y lo hacen con un aire más moderno y un estilo andrógino, que aporta un plus a las personalidades menos atrevidas, pero que desean llevar melenas midi, flequillos abiertos, capas ligeras con movimiento y swag para todo tipo de melenas.

Los estilos de melenas por los que nos hemos decantado son:

Midi larga:

• Se adapta a todo tipo de rostros favoreciéndolos, dado que suaviza rasgos. Un corte muy versátil ya que da pie también a recogidos. Se puede llevar con capas para aportar movimiento y si quisiéramos un look más juvenil, bastarían unas ondas deshechas o un aspecto más despeinado que daría lugar a un estilo más fresco.
    Keyra Knigthley o Emma Watson han sido pioneras en este corte.

Swag o Shaggy:

• Se define como ligeras capas que fluyen unas entre otras para crear más movimiento.
    Los cortes swag dan mayor dimensión a los cabellos finos. Aportan dulzura, y ensalzan un estilo muy setentero, y con mucha textura. Con un flequillo abundante y más largo en pómulos.
    Para un toque más punk deberemos peinar los rizos.

Midi media:

• Se trata de un corte en tendencia entre las melenas largas y el bob, que se adapta a todo tipo de texturas. En cabello rizado y natural aporta mucho movimiento y si además llevamos un flequillo descargado ligeramente en las puntas le damos un plus a nuestro estilo.
    Es ideal para las personas que quieran un cambio light y divertido.
    Blanca Suarez y Úrsula Corbero han sido las primeras en unirse.

3 recomendaciones / Tips:

1. Te aconsejamos la utilización de cera de peinado ya que fija el cabello sin apelmazar y proporciona un brillo extra a tu melena. Usa la palma de tus manos para conseguir ese toque natural.
  2. Los cortes midi tienden a abrirse en sus puntas, debes tenerlo en cuenta para focalizar ahí el cuidado.
  3. Si añades un toque de color en tu cabello, se verá más dinámico y divertido.

Deja que tu inspiración fluya y atrévete a jugar con la moda retro que viene con mucha textura y un toque más divertido…. ¿Y tú, te atreves a crear estos estilos?

Infórmate para saber más en Thuya Escuela, donde formamos profesionales para que cumplan sus sueños haciendo hincapié en la creatividad y el desempeño de cada alumno formando su estilo. Descubre nuestra amplia gama de cursos de peluquería que tenemos para ti.

CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar y en el caso de tener esta formación, te ofrecemos nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

Grado Medio

En el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar la visión que tenemos de la peluquería se orienta hacia el concepto de imagen global, ya que pretendemos ofrecer algo más que un simple servicio, queremos que nuestros alumnos vayan más allá y puedan ofrecer una visión totalmente personalizada y adaptada a las características de cada cliente.

La finalidad de esta formación es que termines sumamente preparado y accedas al mundo laboral o continúes tu formación en otros ciclos superiores.

Grado Superior

En cambio, con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, te formaremos para que puedas formar parte del sector profesional, convirtiéndote en un gran estilista o dirigiendo tu propio negocio.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

En ambos casos, el 90% de las clases son prácticas y nuestro equipo docente te guiará en toda la fase de aprendizaje dándote la oportunidad de mostrar tu faceta más creativa y visual. A lo largo de toda la formación te ofreceremos la posibilidad de hacer prácticas en empresas destacadas del sector para prepararte de la forma más activa para el ámbito laboral.

Te ofrecemos la oportunidad de que te diferencies y potencies tu talento a través de las técnicas capilares más vanguardistas. ¡Nuestro profesorado está en contacto con los profesionales del cabello más punteros!

Además, nuestra profesora y coordinadora del área de peluquería, Fina Moreno escribió un libro que se llama Coloración capilar que trata de todas las bases de la colorimetría y las técnicas básicas de color y decoloraciones. Es el manual perfecto para todos los que se inician en el mundo del color, por eso, lo recomendamos especialmente a los alumnos primerizos en el mundo de la peluquería.

Formación 360º

Además, Thuya Escuela tiene una oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela gracias a su continuidad formativa.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings. ¡Te esperamos!

{ BreezingForms : cfpeluqueria }