Las salidas profesionales de la asesoría de imagen abarcan un amplio abanico dentro del mundo de la imagen personal; siendo una de estas salidas, y de las más conocidas, el asesoramiento a novias.

Como profesionales del sector, podemos acompañar en el proceso de la novia en múltiples aspectos, desde el inicio hasta el final de la organización de la celebración.

Podemos dividir este trabajo en dos: asesoría de imagen a la novia y organización del evento en sí.

Asesoría de imagen a la novia

Si nos centramos en la imagen de la novia, podemos asesorar a la novia desde el primer momento. Para ello, debemos preguntarle ¿Qué estilo de novia es o le gustaría ser? Y ¿Qué estilo de boda quiere tener? En base a esta elección, comenzaremos a elaborar todo un proceso que podemos comenzar, aproximadamente, un año antes del día de la boda.

En cuanto a la parte de asesoría de imagen personal, podemos trabajar la parte externa, asesorando en cuanto a la elección del outfit de la novia, junto a los complementos, pasando por el maquillaje, los tratamientos de belleza y la peluquería.

Organización del evento

Si mencionamos el trabajo del asesor en la parte organizativa, podemos realizar varias tareas organizativas del «día D»: elección del lugar de la ceremonia y del convite, el menú y el maridaje, la organización de las mesas, la elección de fotógrafo, la selección de los detalles a los invitados, las invitaciones o la preparación de la luna de miel.

En la organización del evento, del mismo modo, podemos plantear varias preguntas a los novios: ¿dónde se realizará la ceremonia y el convite? ¿A qué hora del día? ¿La ceremonia será civil o religiosa? ¿Cuántos invitados acudirán? Entre otras cosas.

Así pues, podemos contribuir en diversos ámbitos en el campo del Wedding planner, siendo de gran ayuda a las parejas y favoreciendo a hacer inolvidable un día especial para los protagonistas.

¿Quieres ser un/a gran profesional del mundo de la asesoría de imagen? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Asesoría de imagen personal y corporativa!

Grado Medio

En el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar la visión que tenemos de la peluquería se orienta hacia el concepto de imagen global, ya que pretendemos ofrecer algo más que un simple servicio, queremos que nuestros alumnos vayan más allá y puedan ofrecer una visión totalmente personalizada y adaptada a las características de cada cliente.

La finalidad de esta formación es que termines sumamente preparado y accedas al mundo laboral o continúes tu formación en otros ciclos superiores.

Grado Superior

En cambio, con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, te formaremos para que puedas formar parte del sector profesional, convirtiéndote en un gran estilista o dirigiendo tu propio negocio.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

En ambos casos, el 90% de las clases son prácticas y nuestro equipo docente te guiará en toda la fase de aprendizaje dándote la oportunidad de mostrar tu faceta más creativa y visual. A lo largo de toda la formación te ofreceremos la posibilidad de hacer prácticas en empresas destacadas del sector para prepararte de la forma más activa para el ámbito laboral.

Te ofrecemos la oportunidad de que te diferencies y potencies tu talento a través de las técnicas capilares más vanguardistas. ¡Nuestro profesorado está en contacto con los profesionales del cabello más punteros!

Además, nuestra profesora y coordinadora del área de peluquería, Fina Moreno escribió un libro que se llama Coloración capilar que trata de todas las bases de la colorimetría y las técnicas básicas de color y decoloraciones. Es el manual perfecto para todos los que se inician en el mundo del color, por eso, lo recomendamos especialmente a los alumnos primerizos en el mundo de la peluquería.

Formación 360º

Además, Thuya Escuela tiene una oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela gracias a su continuidad formativa.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings. ¡Te esperamos!

{ BreezingForms : cfpeluqueria }