Para uno de los días más especiales de muchas mujeres, ¡no te la juegues!

¡Hoy te traemos los principales consejos para que consigas un maquillaje perfecto en una boda!

Prepara su cutis

El error de muchas chicas es no preparar su piel, pensando que el maquillaje va hacer milagros y esto no va así.

Lo ideal es aconsejar a la persona que vas a maquillar que dos meses antes de la boda, empiece con limpiezas faciales y tratamientos de peeling para tener un cutis perfecto para el gran día.

Por otro lado, las chicas con problemas como piel sensible, acné, etc., deben contactar con un dermatólogo meses antes de su boda para encontrar el tratamiento idóneo y conseguir la piel más sana posible para el gran día.

¡Prueba y no dejes de probar!

Realizar pruebas de maquillaje con la novia, es esencial para que no te lleves sorpresas el gran día.

También el probar diferentes maquillajes ayudará a encontrar el perfecto para ella.

No le hidrates cutis horas antes a la boda

Hidratar su rostro rato antes de la boda hace que la base de maquillaje se fije peor al cutis.

Por eso, te recomendamos que varias horas antes, por ejemplo, por la mañana bien temprano, la novia se aplique alguna mascarilla hidratante y ya de paso, ¡que aproveche para relajarse!

Maquíllala con luz natural

Es muy importante que al maquillarle utilices luz natural directa al rostro, piensa que el maquillaje perfecto de novias es el natural, esto no significa que tienes que maquillarle “poco”, sino que con la luz natural sea perfecto.

Fija bien el maquillaje

Las prebases de rostro y ojos serán sus compañeros ideales para su gran día. Con la cantidad de besos que le darán y lágrimas que puede llegar a soltar es muy importante que sean de calidad.

El truco final es usar un buen fijador de maquillaje, ¡para que ya sea un muro irrompible!

Estos consejos unidos a un maquillaje que vaya con su look habitual serán las claves idóneas para un maquillaje integral perfecto.

¿Quieres ser una gran profesional del maquillaje? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro curso de maquillaje integral donde te prepararemos para que seas todo un profesional en maquillajes de novias!

Con este curso te prepararemos para saber los cosméticos específicos para novias, estudio de estilos y realización de maquillajes para novias clásicas y vanguardistas.

Grado Medio

En el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar la visión que tenemos de la peluquería se orienta hacia el concepto de imagen global, ya que pretendemos ofrecer algo más que un simple servicio, queremos que nuestros alumnos vayan más allá y puedan ofrecer una visión totalmente personalizada y adaptada a las características de cada cliente.

La finalidad de esta formación es que termines sumamente preparado y accedas al mundo laboral o continúes tu formación en otros ciclos superiores.

Grado Superior

En cambio, con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, te formaremos para que puedas formar parte del sector profesional, convirtiéndote en un gran estilista o dirigiendo tu propio negocio.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

En ambos casos, el 90% de las clases son prácticas y nuestro equipo docente te guiará en toda la fase de aprendizaje dándote la oportunidad de mostrar tu faceta más creativa y visual. A lo largo de toda la formación te ofreceremos la posibilidad de hacer prácticas en empresas destacadas del sector para prepararte de la forma más activa para el ámbito laboral.

Te ofrecemos la oportunidad de que te diferencies y potencies tu talento a través de las técnicas capilares más vanguardistas. ¡Nuestro profesorado está en contacto con los profesionales del cabello más punteros!

Además, nuestra profesora y coordinadora del área de peluquería, Fina Moreno escribió un libro que se llama Coloración capilar que trata de todas las bases de la colorimetría y las técnicas básicas de color y decoloraciones. Es el manual perfecto para todos los que se inician en el mundo del color, por eso, lo recomendamos especialmente a los alumnos primerizos en el mundo de la peluquería.

Formación 360º

Además, Thuya Escuela tiene una oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela gracias a su continuidad formativa.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings. ¡Te esperamos!

{ BreezingForms : cfpeluqueria }