¡En Thuya Escuela queremos que te super especialices, ayudándote en tu formación y carrera profesional!

¡Por eso te traemos la oferta del máster de uñas más el curso avanzado de uñas de REGALO!

No te lo pienses más, ¡la oferta es válida sólo durante el mes de mayo!

Máster de uñas

El máster de uñas es la formación más completa en uñas: especialízate en acrílico y gel y aprende a esculpir como una profesional practicando desde el primer día.

Además, nuestros cursos de uñas te brindan la posibilidad de formarte también para que aprendas a dirigir tu propio negocio de uñas.

Curso avanzado de uñas

Con el curso avanzado de uñas aprenderás a optimizar tiempos de trabajo en tu salón de belleza, así como sacarles el máximo partido a los servicios de uñas gracias a nuevas técnicas de construcción, con las que reforzarás tu carrera profesional.

Aprende a realizar construcciones sobre extensiones de molde, así como el camuflado, el inverted french, o la novedosa técnica Baby Boomer.

Aprovecha este regalazo y fórmate en Thuya Escuela. Acuérdate que la promoción es válida sólo durante el mes de mayo, ¡Te esperamos!