El pasado 12 de mayo, en Mallorca, se vivió una experiencia de peluquería muy novedosa.

¡400 personas más sus equipos de trabajo y personal técnico de Revlon Professional asistieron a una jornada de macro tendencias para 2019-2020!

Se habló sobre todas las tendencias que vienen de cara a las próximas temporadas, tanto en peluquería, maquillaje, uñas y estilismo.

COLOR ON TREND es un nuevo evento organizado por Revlon Professional, los asistentes a las jornadas pudieron disfrutar de las diferentes ponencias ofrecidas por, Lewis Amarante abordando la parte de color en maquillaje y piel, y la ponencia de Miquel García, director creativo de la firma Revlon Professional, quien habló sobre las próximas tendencias en peluquería.

Miquel también fue el responsable de la propuesta para el show que finalizaba el encuentro, el lunes por la noche.

Felicitas Ordás, Carlos Valiente, Manuel Moon y sus equipos (del cual forma parte nuestra alumna del CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería, Laura Martínez), fueron los que dieron visibilidad a las tendencias propuestas por Miquel, cada equipo se inspiró en todos los conceptos expuestos en las ponencias para crear sus colecciones. Mostrando y explicando con detalle cada uno de sus trabajos, que iban des de corte y color, color fantasía, peluquería editorial y algún toque de vanguardia, todo enfocado en una visión de moda.

¡Fueron dos días de experiencia, formación, creatividad y profesionalidad, disfrutada con diferentes profesionales del sector de la peluquería de toda España!

¿Quieres ser un/a gran profesional del mundo de la peluquería? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Peluquería Superior, Curso de Peluquería Avanzada o Curso de Peluquería Integral!

¡Te esperamos!