¡Este mes de junio estamos de promoción! Consigue un 20% de descuento en todos nuestros cursos de especialización.

Algunos de los cursos que te ofrecemos con este descuento son:

Estética Integral

Con el Curso de Estética Integral conocerás todas las técnicas y métodos de depilación, masajes, facial y corporal y aprenderás a identificar las diferentes alteraciones de la piel, como la celulitis, la flacidez, problemas circulatorios y a asignarles el tratamiento adecuado.

Estética Avanzada

El Curso de Estética Avanzada te brinda la posibilidad de ampliar tus conocimientos en terapias manuales y tratamientos estéticos aplicando tanto aparatología como cosmetología específica.

Peluquería Integral

Nuestro Curso de Peluquería Integral es una formación teórico-práctica dividida en 3 módulos que pueden realizarse de forma independiente: Corte de Cabello, Colorimetría y Cambios de Forma Temporal.

Belleza de manos y pies

Con el Curso de Belleza de manos y pies perfeccionaras las técnicas de tratamiento de manos y pies y complementa tus conocimientos de manicura y pedicura con este curso de tratamientos estéticos para manos y pies.

Maquillaje integral

El curso de maquillaje integral está dirigido a personas que quieran iniciarse en el sector del maquillaje profesional de una forma amena y sencilla; aprendiendo desde técnicas más sencillas hasta las vanguardistas, novedosas y actuales como el contouring, strobuing, etc.

Aprovecha esta oportunidad, ¡te esperamos!