Se viene la temporada más cálida del año, y en cada temporada aparecen nuevas tendencias. ¡Y no solo eso! También es momento de disfrutar de festivales, bodas, conciertos, fiestas de cumpleaños.

Si estar a la última en cuanto a peluquería este verano, ¡no puedes perderte las ideas de peinados que traemos para ti!

Liso

Si quieres conseguir un peinado elegante y con glamour, apuesta por el cabello liso. Nunca pasa de moda ¡y nos queda bien a todas! Datos a tener en cuenta, antes de plancharte el cabello aplica un spray o algún otro producto protector (¡siempre!). Y para finalizar, dale un extra de brillo y sella esas puntitas con un sérum.

Ondas con estilo

Las ondas también siempre son una idea genial cuando llega el verano, y hay mil formas de conseguirlas. Te proponemos dos.

2.1) Con plancha

Para unas ondas Izabel Goulart, haz 4 secciones en tu cabello, 1 en cada lateral y 2 en la parte posterior. Coge un mechón de unos 3 cm de ancho, y por secciones, enrolla el cabello en el rizador de forma diagonal. Repite con todas las secciones. Para terminar, peina tu pelo o desenrédalo con los dedos para darle un efecto más natural. Aplica laca y luego sérum para sellar el peinado.

2.2) Sin calor

Te preguntaras otra forma de realizarte ondas… ¿La más fácil? Lávate el pelo por la noche y hazte una trenza. Te despertarás con unas ondas surferas súper bonitas.

Moños o coletas

Los moños y las coletas también son una apuesta segura para un look de fiesta. Los moños y coletas bajos son una opción más sofisticada, mientras que los moños altos dan un toque más desenfadado. ¡Eso lo decides tú!

Half up bun

El moño half up bun es uno de los peinados más utilizado por las celebrities. Para conseguirlo, debes recogerte los mechones frontales como si fueras a hacerte un semirrecogido, y con estos hacerte un moño. No te preocupes por los mechones sueltos, cuanto más deshecho, más natural se verá.

Semirecogidos con o sin accesorios

• Si ninguna de las otras opciones se acomoda a ti, puedes probar con un semirrecogido. Una alternativa perfecta si no te decides por llevar el cabello suelto o recogido. Además, queda genial tanto en melenas largas, medias o cortas
  • Si tienes poco tiempo para arreglarte. ¡Tranquila!, no desesperes. Hazte un semirrecogido en medio minuto y adorna tu cabello con lazos, bandanas, horquillas, pasadores, pañuelos… ¡o cualquier complemento que se te ocurra!

¡Ahora es hora de dejar volar tu imaginación y escoger tu look ideal!

¿Te gustaría convertirte en una profesional del sector de la peluquería? En Thuya Escuela tienes la oportunidad de hacerlo con nuestros CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!