Si eres de los que le encanta el mundo del maquillaje seguro que te has preguntado alguna vez como se hacen las películas, series o las obras de teatro.

Con los años hemos podido observar un gran avance en el resultado final, tanto en los personajes de ficción, los monstruos de películas de terror, etc. ¡Y eso es gracias a los efectos especiales!

Cuando hablamos de este tipo de maquillaje, podemos pensar en grandes obras como Juego de Tronos, Los Vengadores, Cadáver, La llorona y así un sinfín de películas más.

Con el curso de especialización en maquillaje profesional de efectos especiales de Thuya Escuela, aprenderás a realizar prótesis para tus trabajos en diferentes materiales y saldrás siendo todo un experto gracias a formarte con los mejores profesionales del sector. ¡Las clases son en grupos reducidos!

Vas a aprender:

• Animatronic: iniciación a la animatrónica y creación de dispositivos de movimiento.
  • Creación de prótesis realistas.
  • Técnicas de modelado: teoría y práctica aplicada a la escultura
  • Extracción de espuma de látex: teoría y fabricación de la espuma de látex para la creación de prótesis
  • Tanatología forense: teoría en tanatomaquillaje y conceptos aplicados al campo de los efectos especiales.
  • ¡Y mucho más!

¡Trabaja en televisión, series, cine y teatro!

¡El curso de especialización en maquillaje profesional de efectos especiales es el más completo que puedes realizar para poder ser un técnico en efectos especiales y caracterización para televisión, series, cine y teatro!