Los alumnos de Grado Superior de estilismo y dirección de peluquería de Thuya Escuela han expuesto sus colecciones de final de grado. ¡Son la primera promoción en graduarse!

El Curso

Han tenido la oportunidad de especializarse en peluquería, maquillaje, fotografía, moda y estilismo durante 2 años, y ahora es la hora de demostrar todo lo que han aprendido.

Durante el curso, se han centrado en diversas áreas:

• Dermotricología.
  • Recursos técnicos y cosméticos.
  • Tratamientos capilares.
  • Procedimientos y técnicas de peluquería.
  • Peinados para producciones audiovisuales y de moda.
  • Estilismos de peluquería.
  • Estudio de imagen.
  • Dirección y comercialización.
  • Peluquería para necesidades especiales.
  • Procesos fisiológicos y de higiene en imagen personal.
  • Proyecto de estilismos y dirección de peluquería.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

La exposición

Cada uno de nuestros alumnos ha presentado una colección trabajada en base a la mayoría de las asignaturas que imparten. Han pasado meses realizando un trabajo de investigación e inspiración, bocetando todas sus ideas de peluquería, maquillaje y estilismos de sus modelos.

Se han presentado un total de 48 trabajos que han sido el resultado de un largo proceso de aprendizaje y creatividad, pero sobre todo esfuerzo. Cada alumno ha mostrado un total look (peluquería, maquillaje y estilismo) de 4 modelos. Entre todos ellos, han querido plasmar un sinfín de valores a través de un hilo conductor que guiará cada una de las colecciones, incorporando una gran variedad de técnicas aprendidas durante sus dos años de formación.

Las temáticas han sido muy diversas: la humanidad, la guerra, temas relacionados con la naturaleza, colecciones reivindicativas, temáticas misteriosas relacionadas con la suerte y las premoniciones…

¡El resultado ha sido alucinante!

¿Te gustaría aprender todo lo mencionado? ¡No dudes en apuntarte a nuestro Grado Superior de estilismo y dirección de peluquería!