4 Tips para el bronceado facial

Después de unos duros meses de frío y viento, llega el verano sin avisar. ¡Y qué sorpresa! … estás más blanco que la leche.

En este post te explicamos los 4 tips indispensables para lucir un bronceado facial con maquillaje. Y lo más importante, que sea resistente al sudor y al agua para que puedas verte bien las 24 horas del día.

Los 4 tips de maquillaje profesional

Antes de empezar, debes saber que para lograr una piel firme, luminosa e hidratada con un buen bronceado, es importante realizar algún tipo de tratamiento estético que te ayude a broncearte mientras mantienes la piel sana y viva.

Mezclar una base de maquillaje tipo fluido con una protector solar o crema

Esta mezcla debe aplicarse a por toda tu piel con el fin de lograr un bronceado natural y uniforme, por eso es importante que la base de maquillaje sea fluida.

Utilizar productos waterproof o waterresitan

Cuando llega el calor, llegan los momentos de playa y de piscina. Así que te recomendamos que uses productos resistentes al agua para evitar el efecto ‘’mapache’’ en caso de sudor o que te eches un chapuzón.

Aplicar un bronceador por el área superior del pómulo

De esta manera se crea un falso bronceado a partir del maquillaje. También podemos añadir un poco de colorete en tonos rojos por la zona superior de la nariz recreando el efecto de exposición solar reciente, donde la parte de mejillas y nariz se ve resentida por el sol.

Colores terracotas, camel o madera para los ojos

Si tu objetivo es un efecto natural, serán una opción muy acertada ya que va en sintonía con la época del año.

¿Te gustaría aprender todos los secretos de maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión! ¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización y Maquillaje Profesional!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!