THUYA apuesta por las Uñas y el maquillaje

Este fin de semana se ha celebrado la 3ª edición del Spa & Beauty en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Es la primera vez que la organización del congreso opta por dedicar un espacio a maquillaje y uñas. Es por eso que THUYA, como gran profesional del sector y sobretodo del mundo de las uñas ha querido tener presencia con un stand. Hemos estado todo el fin de semana haciendo demostración de producto y dando información de la amplia gamma formativa a las más de 2.500 personas que pasaron por el pabellón.

Además, pudimos disfrutar de una ponencia y demostración de dos de nuestros profesionales: Ampi Mullor, asesora técnica, y Javier Parra,  profesor de maquillaje en nuestra escuela.

Vimos un demostración de producto en la parte de uñas y una clase magistral de Javier enseñándonos diferentes técnicas en maquillaje. Fueron muchos los espectadores de esta ponencia que tuvo una duración de una hora.

THUYA Escuela, creando profesionales

El concurso de maquillaje BICOLOR que hubo el domingo 21 dentro del congreso es la parte destacada de esta jornada. Una de nuestras alumnas de caracterización, Yeray Fernández, fue seleccionada para poder participar en el concurso y obtuvo el tercer puesto.