Fomentando la organización de eventos

Laia Moya García y Verónica Navarro Soriano están estudiando para ser Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en la Escuela Thuya y han estado colaborando en la organización de uno de los eventos más importantes de la firma: EL CAMPUS THUYA.

Las alumnas de asesoría estuvieron la semana previa y la semana del Campus ayudando a la organización del evento, hemos hablado con ellas para que nos cuentes su experiencia:

alumnas THUYA-webok

– ¿Qué tareas habéis realizado exactamente durante estas prácticas?

“La semana previa estuvimos buscando información para elaborar una guía turística por Barcelona, la idea era buscar todo tipo de información que les pudiera interesar a los participantes del Campus para conocer mejor la ciudad. También estuvimos elaborando el material para meter dentro de la carpeta que se le daba a cada participante. La semana propia del campus estuvimos organizando el catering, comprobando que no faltaba nada mientras se realizaba la formación, organizando el coctel del último día, etc.”

– ¿Habíais hecho prácticas de organización de eventos anteriormente?
“No, la verdad que habíamos hecho otro tipo de prácticas, más de asesorar a clientas, colaborar en rodajes, etc. Pero es la primera vez que organizábamos un evento.”

– ¿Qué os ha parecido la experiencia?
“Genial, no conocíamos este tipo de trabajo ni las salidas que tiene”

-¿Qué es lo que más os ha gustado?
“Nos gusta que sea algo diferente todo el rato, tenerlo todo controlado hasta el mínimo detalle y ver como al final todo ha ido bien”

– ¿Dentro de la Asesoría de Imagen personal y corporativa, que es lo que te gusta más?
“Yo he quedado encantada con el tema de organización de eventos, me quiero dedicar a esto en especial al tema de las bodas. Voy a especializarme en organización de bodas cuando termine este ciclo de grado superior.” Verónica Navarro.

“A mí también me ha gustado mucho el tema de organización de eventos, pero me decanto más por la rama de publicidad y márketing, me gustaría estudiar algo de este campo que se complemente con Asesoría de Imagen.” Laia Moya.